lunes, 29 de diciembre de 2008

En enero sigue "Matar y guardar la ropa" en Radio Círculo

Diversos motivos ajetreos de diciembre han provocado que no pusiera al día losc videos-con las diferentes emsiones de la sección. Un retraso imperdonable que me perdono porque tengo costumbre. En estos días iré colgando las diferentes piezas, y a partir del 9 de enero seguiremos dando la vara con la novela negra desde el programa La Cuadratura del Círculo.
Seguiremos también, salvo que alguien esté en desacuerdo, incluyendo en cada emisión un relato del concurso 200 palabras de NOVELPOL, porque la calidad de los textos lo merece.

Se acaba el año pero no la poesía



Allí estaremos Oscar Aguado y yo, para dar la brasa con los poemas del libro y seguro que alguno nuevo. Allí estará Marcus Versus, editor y poeta, y allí estará Casimiro Parker, muso del proyecto, aunque tal vez, dada su tendencia a no llamar la atención, no lo veas. Pero estar, estará.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Recuperando el tiempo perdido

(Liado con la novela, se me acumuló el trabajo y llevo un par de semanas sin colgar los "Matar y guardar la ropa" de Radio Círculo. En especial el presente, un homenaje merecido...)

1) CARTA ABIERTA A PACO IGNACIO TAIBO I
2) a VUELTAS CON LA NOVELA NEGRA
3) Relato "200 palabras de NOVELPOL":
"Hipoxia erótica", de Irene Carracedo.