miércoles, 18 de febrero de 2009

Soldadé que huyé, sirvé para otrá guerré



Para amantes del francés (y me refiero al idioma), en marzo sale a la calle la edición gala de CAMINO DE IDA, editada por Moisson Rouge. No tengo aún el calendario final de presentaciones, pero lo seguro es que viajo, con Octavio, Carlitos y Soldati, a Lyon, para mostrar la cosa en el festival Quais du Polar, uno de los más pujantes en el género negro del país de al lado y un poco más arriba.
Hace ilusión, desde luego, pero entre mi amnesia de años para ese idioma de dulzuras, y tener que estar controlando que Soldati no se robe las toallas del hotel y Octavio no se zampe el minibar y un par de suecas que pasen por ahí, me temo que acabaré agotado. Menos mal que también va Gardel, tipo serio donde los haya, y me echará una mano.
¿A que sería fantástico que el festival coincidiera con un recital en Lyon de Julio Iglesias?

1 comentario:

oscar urra dijo...

Y si "il y a de miseriá, que no se noté pá": enhorabuena, Carlos, y que disfrutes tu periplo francés (y después, a leer "Sigo siendo el Rey")- Nos vemos por el barrio. Oscar U.