miércoles, 14 de abril de 2010

Jueves y viernes, dos tontos bastante tontos, leen sus poemas en Malasaña





La cosa es así:
1) El JUEVES 15, o sea mañana, en el BUKOWSKI CLUB de Madrid, arranca un ciclo de recitales de poesía en el que me propongo invitar (más o menos una vez al mes), a un poeta al que admiro (o una poeta, esto para los políticamente cansinos), y organizarle una noche en solitario, para que muestre lo viejo y lo nuevo de su producción.

2) En la actualidad, participamos en muchas interesantes lecturas colectivas, pero sólo damos recitales monográficos cuando sacamos libro nuevo, como si sólo nos acordáramos de leer cuando toca vender.

3) Para iniciar este ciclo, qué mejor que PACO SEVILLA, también conocido como El Hombre-Poemma. Siempre está invitando gente a participar en recitales pero, ¿cuando fue la última vez que lo viste solo ante un micro y dejando volar sus poemas? Mañana jueves puedes hacerlo a partir de las 21.30 horas en el Bukowski. No te arrepentirás.

4) Como lo mío es contradecirme y tengo nuevo libro de poemas, el viernes 16, a las 21.00 horas en ENTRELINEAS librebar (calle Gonzálo de Córdoba,3 Metro Bilbao), doy un recital para presentar ORGÍA DE ANDAR POR CASA.

5)En resumen: que si el jueves y/o viernes quieres ver a dos tontos bastantes tontos leyendo sus poemas en Malasaña como la primavera hubiera llegado y sabemos que no es cierto. Pues ya sabes.
Gracias