lunes, 12 de abril de 2010

El viernes, Orgía de andar por casa, en Entrelineas librebar


http://www.youtube.com/watch?v=OBuxYkxARkU



El viernes 16 de abril, a las 21.00 horas, en ENTRELINEAS Librebar (Gonzalo de Córdoba, 3 - Metros Bilbao o Quevedo), presento el poemario ORGÍA DE ANDAR POR CASA, editado por ALBATROS (Ginebra), y me gustaría contar contigo.
El recital será breve y prácticamente indoloro.

A partir de poemas de este libro y del anterior (SI DIOS ME PIDE UN BLOODY MARY -Ed Ya lo dijo Casimiro Parker), SARA MARTÍNEZ ha elaborado una dramatización que combina danza e interpretación. El invento de llama POEDANZA y lo llevamos el 1 de mayo a Ginebra, en el marco del Salón del Libro. El viernes, por razones de espacio, sólo esaré yo, leyendo con esta poquita voz que me queda.
Pero si no puedes ir a Ginebra (pensamos en pagar el taxi pero se nos iba de presupuesto), aquí va el enlace de youtube, de un anticipo que hicimos en La Casa de l.os Jacintos el mes de marzo, y de allí este vídeo. La imagen no es muy buena, pero es no es culpa de SILVIA GARRIDO, que nos hizo el favor de grabarlo, sino de la cámara, que no era nada del otro mundo. el tema musical, desde luego, de CHET BAKER: Amost Blue. La fotos del cartel y de la portada del libro: JOSÉ NAVEIRAS.

1 comentario:

Eric F. Luna dijo...

Suena genial, qué buen espectáculo, que buena poesía y qué buena compañía.

Muy bueno, de verdad, directo a meterse bajo la piel.