lunes, 22 de septiembre de 2008

Los "Sábados Negros" pasan a ser "Noches Negras"


Si errar es humano, somos más humanos que nadie... El pasado 13 de septiembre se inició en el BUKOWSKI CLUB el ciclo que dimos en llamar Sábados Negros porque querìamos hacerlo referentemente en sábado y porque no quisimos rompernos mucho el coco. La primera cita fue más que interesante y ya estábamos preparando la segunda- en ello seguimos- cuando David G. Panadero nos advirtió de un descuido "fatal" e imperdonable por nuestra parte. Y es que desde hace ya un buen tiempo, en la Librería MUGA, uno de los baluartes librescos de Madrid, se vienen celebrando encuentros con el nombre de "Sabados Negros" (ver www.sabadosnegros.org). Así las cosas, lo único decente es cambiar el nombre al invento y-desde luego- hacer lo imposible para no coincidir con lo que organizan en Vallecas Manuel Rodríguez,Facundo Ladaga y Jacinto Sánchez.
De modo que nuestro encuentro policial pasa a llamarse LAS NOCHES NEGRAS del BUKOWSKI CLUB y así también las podemos celebrar otros días, además de los sábados. Vayan nuestras disculpas para Manuel Rodríguez y su gente, porque lo que queremos es sumar y no restar.

En cuanto el encuentro del día 13, para mí fue mas que gratificante contar con Jesús Urceloy hablando de su amigo Sherlock Holmes (parece que se hubieran criado juntos), pero mucho mejor que yo lo cuenta Enrique Bienzobas en Liberty (http://bienzobas.blogspot.com/2008/09/la-noche-que-no-fue-en-blanco.html)

Nuevamente nuestras disculpas desde el BUKOWSKI Club a la Librería Muga y en breve anunciaremos la próxima NOCHE NEGRA.

1 comentario:

Manolo Rodriguez dijo...

Os agradecemos el cambio de nombre a vuestas noches negras.
Es bueno que lo negro se extienda a lo largo de la semana y que no quede relegado a un único día.
Estamos seguros que seguiremos sumando con vosotros en lugar de restar.
Un saludo y hasta pronto.
Pasaremos por Bukowski a tomarnos un gimlet con vosotros.
Manuel Rodríguez.